Cólicos menstruales / ¿Qué tomar?

¿Cómo detener los cólicos menstruales?                       

Los cólicos menstruales (dismenorrea) son dolores pulsátiles o de calambres en el abdomen inferior. Muchas mujeres tienen cólicos menstruales justo antes y durante sus períodos menstruales.

Los cólicos menstruales son causados por contracciones en el útero, el cual es un músculo. El útero, el órgano hueco en forma de pera donde crecen los bebés, se contrae a lo largo del ciclo menstrual de la mujer. Si el útero se contrae con demasiada fuerza, puede ejercer presión contra los vasos sanguíneos cercanos, cortando el suministro de oxígeno al tejido muscular del útero. El dolor se produce cuando parte de un músculo pierde brevemente su suministro de oxígeno.

Antiinflamatorios como las Tabletas Analgésicas Flanax evitan que esta inflamación y dolor ocurran en el útero y le dan a usted un alivio más duradero de sus cólicos menstruales porque Flanax tiene un tiempo más prolongado de vida media o duración de sus efectos que otros analgésicos.

El efecto de las Tabletas Analgésicas Flanax es más prolongado que el de otros antiinflamatorios porque tienen un tiempo más prolongado de vida media o duración durante el cual permanecen activas dentro de su cuerpo.

¡Usted puede comprar Tabletas Analgésicas Flanax en Walmart, Target, Walgreens o en su tienda local de productos hispanos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s