Las 4 Mejores Maneras De Lidiar Con Los Cólicos

Los cólicos menstruales son un síntoma común que acompaña a muchos ciclos. La experiencia puede ser muy dolorosa para ciertas mujeres dependiendo de varios factores tales como los desequilibrios químicos y los niveles de actividad. Los líquidos también desempeñan un papel importante en el alivio de los calambres menstruales. Si alguien no está bebiendo suficiente agua, su sangre puede espesarse, aumentando los coágulos de sangre. Estos coágulos de sangre son los que hacen que los cólicos menstruales sean tan dolorosos. Si tu no experimentas calambres muy dolorosos, los siguientes métodos y remedios pueden ayudar a aliviar la incomodidad o cualquier sensación irritante.

Cúrcuma y Té de Jengibre

La cúrcuma es un diluyente sanguíneo natural y ayudará a que la sangre fluya con más facilidad, reduciendo así los coágulos de sangre. El jengibre dentro del té está destinado a aliviar cualquier inflamación o sensibilidad que también acompaña a la menstruación. Una taza de té caliente con 2 cucharaditas de cúrcuma, 1 cucharadita de jengibre fresco picado y un poco de limón hará el truco.

Almohadilla de calor

La colocación de una almohadilla de calor en la parte inferior del estómago es una forma popular de aliviar los calambres. Esta forma de termoterapia calma y relaja los músculos del útero al mismo tiempo que aumenta el flujo de sangre a esa área. Tomar un baño caliente con algunos aceites esenciales es una excelente alternativa ya que permite que todo tu cuerpo se relaje. Cualquier sensibilidad o dolor en la espalda baja asociado con la menstruación disminuirá a medida que el calor del baño penetre profundamente en los músculos.

Compresa de Hielo

El dolor varía de una mujer a mujer, por lo que una almohadilla de calor puede no aliviarte por completo de tus calambres. Algunas encuentran que usar una bolsa de hielo en el estómago es la mejor opción. En casos de mayor dolor o incomodidad, las bolsas de hielo ofrecen una sensación de adormecimiento a los calambres. Asegúrate de cubrir la bolsa de hielo con una toalla para no aplicar directamente en la piel. De ser necesario, puedes alternar entre frío y calor hasta que el dolor disminuya.

Tabletas para Aliviar el Dolor

Tomar una tableta de alivio del dolor de Flanax antes de la menstruación ayudará a prevenir los calambres dolorosos, ya que la tableta Flanax es un medicamento antiinflamatorio. No solo minimiza los calambres, sino que también alivia los dolores generales del cuerpo.

Para más información sobre nuestros productos, así como consejos para el cuidado de tu salud visita: https://flanaxusa.com/

#Colicos #FlanaxUSA #AlivioRapidoYDuradero

free-sample-image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s