4 Tipos De Dolores De Cabeza Y Cómo Deshacerse De Ellos

Los dolores de cabeza pueden ser irritantes, dolorosos e interrumpir su día. Hay varios tipos de dolores de cabeza que uno puede experimentar. Los tipos más comunes de dolores de cabeza incluyen dolores de cabeza por tensión, dolores de cabeza por migraña, dolores de cabeza diarios crónicos y dolores de cabeza sinusal.

Los dolores de cabeza por tensión son el tipo más común de dolor de cabeza experimentado por adolescentes y adultos. Los dolores de cabeza por tensión pueden causar dolor que oscila entre leve y moderada. Los dolores de cabeza por tensión suelen ocurrir esporádicamente con el tiempo. Estos tipos de dolores de cabeza generalmente no causan ningún otro síntoma excepto dolor de cabeza.

Los dolores de cabeza por migraña causan dolor moderado a extremo y generalmente ocurren como un dolor palpitante. Estos tipos de dolores de cabeza pueden durar de cuatro horas a tres días y ocurren de una a cuatro veces al mes. Las migrañas generalmente ocurren con otros síntomas, incluyendo sensibilidad a olores, ruido o luz; disminución del apetito; náuseas; vómitos; malestar estomacal.

Los dolores de cabeza diarios crónicos ocurren durante 15 días o más dentro de un período mensual durante más de tres meses. Estos dolores de cabeza pueden ocurrir por períodos cortos de tiempo o hasta cuatro horas. Los tipos de dolores de cabeza que se entre los dolores de cabeza diarios crónicos incluyen cefalea por tensión crónica, migraña crónica y dolor de cabeza persistente diaria.

Los dolores de cabeza sinusal son otro tipo de dolor de cabeza comúnmente experimentado. Causan dolor profundo y continuo en la frente, los pómulos y la cavidad nasal. Los dolores de cabeza sinusal ocurren cuando los senos se inflaman. Los dolores de cabeza sinusal suelen ocurrir con fiebre, secreción nasal, hinchazón en el área facial y plenitud en los oídos. Los dolores de cabeza sinusal ocurren debido a la infección sinusal.


Si usted o sus seres queridos están experimentando dolor relacionado con dolores de cabeza, pruebe Flanax. 


Para más información sobre nuestros productos, así como consejos para el cuidado de tu salud visita: https://flanaxusa.com/

#DolorDeCabeza #FlanaxUSA #AlivioRapidoYDuradero


¡FLANAX TE AYUDA A CONTROLAREL DOLOR POR MÁS TIEMPO!

free-sample-image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s