3 Maneras De Detener Un Dolor De Muelas Y Aliviar El Dolor Rápidamente

El dolor de muelas es uno de los malestares mas desagradables que una persona puede tener, en parte debido a que el comer se vuelva muy difícil. Cuando te duelen los dientes, hace que quieras evitar comer por completo, lo cual puede llevar a otros problemas. Desde luego que si tienes un dolor de dientes persistente, querrás hacer una cita para ver al dentista lo más pronto posible. Sin embargo, no siempre se puede ir enseguida, por lo que aquí hay 3 formas de aliviar un poco el dolor hasta que puedas ver a un profesional.

Usualmente, el dolor de muelas viene acompañado de hinchazón, el cual puede ser signo de una cavidad o fractura de diente y a veces puede indicar un problema más serio como un absceso. No siempre serás capaz de saber cual es la fuente del problema, pero para el alivio temporal, una solución muy simple es aplicar frio en la zona afectada. Una bolsa de vegetales congelados tiende a funcionar muy bien para este propósito. Simplemente presiona contra la mejilla y mantenlo ahí por algunos minutos. Eso usualmente ayudara a reducir la hinchazón y entumecer el dolor.

Otra forma común de aliviar un dolor de muelas es enjuagarse con agua salada. El agua de la llave funciona bien para este propósito. Deja correr el agua hasta que este tibia pero no caliente, luego añade algo de sal y agitalo. Una vez que la sal y el agua estén bien mezcladas, bebe sorbos del agua salada lentamente, moviéndola alrededor de tu boca antes de escupirla. Esto ayuda a mantener la boca limpia y libre de infección. Sin embargo, asegurate de escupir el agua hacia afuera, ya que tragarla no será una experiencia agradable y puede llevar a deshidratación.

Por último, considera usar un analgésico para aliviar el dolor durante varias horas. Flanax ha sido probado como muy efectivo en aliviar la incomodidad en la boca. Estas tabletas no son una cura; aun querrás acudir al dentista, y es importante practicar buenos hábitos de higiene bucal. Sin embargo, el analgésico Flanax de mayor duración puede hacer que tu boca se sienta mejor hasta que la causa de raíz del dolor pueda ser encontrada.

Para más información sobre nuestros productos, así como consejos para el cuidado de tu salud visita: https://flanaxusa.com/

#dolordemuelas #dolordenta
#FlanaxUSA #AlivioRapidoYDuradero


¡FLANAX TE AYUDA A CONTROLAREL DOLOR POR MÁS TIEMPO!

free-sample-image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s